1. Istok Carvallo
  2. PowerServer Mobile
  3. Friday, 14 February 2020

Hola

Hice una aplicación de ejemplo, la cargue `para verla en formato WEB y Móvil,

 

Luego modifique la misma app, ejecute el Deploy, pero sigue la version anterior a la actual, ejecute el deploy en modo Incrementakl y full, borre la carpeta en el inetpub\wwwroot pero no cambia la aplicacion ni en el móvil, ni en la web.

Como dato la nueva version tiene una datawindows, que recupera inforamciond e una base, en el modo cliente servidor, en el equipo de desarrollo funciona sin problemas.

 

Atte.Istok.

Chris Pollach @Appeon Accepted Answer Pending Moderation
0
Votes
Undo

Hola istok


   A menos que pueda darnos muchos más detalles sobre su entorno PowerServer, resultados de compilación, capturas de pantalla sobre la implementación, etc. de lo que está haciendo y ve específicamente ... No creo que podamos aconsejarle mucho más en este momento.


Saludos ... Chris

Comment
Hola Chris:



La aplicación es un a ventana, con un botón que despliega un mensaje, esta cargada en el servidor PowerServe Local de mi equipos, es la versión con se instala con PowerBuilder 2019, est as ecompilo y cargo sin problemas.



Luego de eso, le agregue dos botones mas, con messagebox indicado boton 1 y boton 2 e hice deploy para que se actualizara en la versión web y la de móvil. el problema es que no se actuliza, la ventana con los dos botones nuevos.



que mas necesitas?



Atte.

Istok
  1. Istok Carvallo
  2. Wednesday, 26 February 2020
Hola istok

Eso suena realmente extraño! A menos que esté implementando en la instancia incorrecta de PowerServer (aunque es poco probable), debería ver los dos nuevos botones de comando justo después de la implementación.

Mi sugerencia es usar el "UNDEPLOY" de la barra de herramientas del PowerServer Toolkit y eliminar la aplicación de PowerServer. Una vez que haga eso, verifique que realmente se haya eliminado en la consola IIS. Luego, vuelva a implementar la aplicación nuevamente en PowerServer. A ver si eso funciona.

Saludos ... Chris
  1. Chris Pollach @Appeon
  2. Wednesday, 26 February 2020
There are no comments made yet.
  1. Friday, 14 February 2020
  2. PowerServer Mobile
  3. # 1
Govinda Lopez @Appeon Accepted Answer Pending Moderation
0
Votes
Undo

Hola Istok,

 

Te sugiero revisar que tu PowerServer toolkit esté apuntando a ese servidor y no al local. Además, asegúrate que sí haya comunicación entre tu servidor y tu dispositivo móvil. Pudiera ser que la aplicación este en modo "Offline" y simplemente no hay encontrado la app.

 

 

Saludos,

Comment
There are no comments made yet.
  1. Friday, 14 February 2020
  2. PowerServer Mobile
  3. # 2
  • Page :
  • 1


There are no replies made for this question yet.
However, you are not allowed to reply to this question.