1. Miguel Angel Alvarado Ramirez
  2. PowerBuilder
  3. Thursday, 30 April 2020 17:58 PM UTC

Tenemos una aplicación desarrollada en Power Builder 12.5 y corre en Win7, esta misma NO corren en Win10, es por eso que se compró la licencia de Power Builder 2019.

Lap con Windows10 Versión 1709 y PB 2019 Build 2082.

Se migró de PB 12.5 a PB 2019, solo generó dos warnings, después se ejecutó el Deploy Proyect, para generar los PBD's y el EXE de la aplicación.

De inició NO corrió el EXE en Lap con Win10, hasta que se ejecutó "Solucionar problema de Compatibilidad".

Esta aplicación la tenemos que distribuir a los usuario.

Qué podemos hacer para que la Aplicación en PB 2019, corra sin problemas en equipos con Win10?.

Qué PB2019 Dlls, se requieren para correr el Exe de la aplicación?

 

Attachments (1)
Miguel Angel Alvarado Ramirez Accepted Answer Pending Moderation
  1. Friday, 1 May 2020 00:37 AM UTC
  2. PowerBuilder
  3. # 1

Gracias Chris, por tu respuesta, por el momento, voy validar como procedería la actualización de versión en mi lap, ya que es de la empresa donde trabajo y no tenemos permitido instalar software.

 

Comment
There are no comments made yet.
Chris Pollach @Appeon Accepted Answer Pending Moderation
  1. Thursday, 30 April 2020 18:14 PM UTC
  2. PowerBuilder
  3. # 2

Hola miguel

    Veo que está utilizando la versión GA (compilación 2082). Hubo algunos MR publicados desde ese lanzamiento de junio de 2019. Primero recomendaría actualizar a la última versión MR (versión de mantenimiento) - compilación 2170 (diciembre 2019). Hubo algunos problemas clave abordados en ese último MR.

   Las DLL requeridas se pueden implementar utilizando la utilidad "PB Packager". Además, hay mucha más información detallada en el archivo de Ayuda PB (incluida una lista completa de DLL). Simplemente busque la palabra clave "RUNTIME", luego seleccione el enlace URL "ARCHIVOS DE EJECUCIÓN PowerBuilder".

   SUGERENCIA: Me gusta incluir un "MANIFEST" con mi aplicación EXE para W10. Puede solicitar el uso del "incorporado" cuando utilice Project Painter.

Saludos ... Chris

Comment
  1. Miguel Angel Alvarado Ramirez
  2. Friday, 1 May 2020 00:48 AM UTC


Gracias Chris, por tu respuesta, por el momento, voy validar como procedería la actualización de versión en mi lap, ya que es de la empresa donde trabajo y no tenemos permitido instalar software.

Veo que esta ya disponible esta versión, Seria conveniente el solicitarla en lugar de la 2170??

Localized runtime files/Language pack for #2328 (SHA256, release date: 04/29/2020).

Gracias.

  1. Helpful
  1. Chris Pollach @Appeon
  2. Friday, 1 May 2020 15:16 PM UTC
Hola miguel;

La compilación 2328 es la primera versión de mantenimiento de PB2019 Revisión # 2 (más de un EBF en realidad). Es la * última * versión de PB2019. Sin embargo, depende de usted elegir. Si recién está comenzando una actualización no crítica de sus aplicaciones, entonces R2 podría ser una buena opción. Si necesita lanzar una nueva aplicación EXE lo antes posible y desea un cambio rápido y estable en producción, entonces me quedaría con PB 2019 MR2170. Solo mis $ 0.02.

Saludos ... Chris
  1. Helpful
There are no comments made yet.
  • Page :
  • 1


There are no replies made for this question yet.
However, you are not allowed to reply to this question.