1. carlos efrain
  2. PowerBuilder
  3. Wednesday, 24 November 2021 14:44 PM UTC

Buenas tardes  a todos

 

Estoy utilizando Power builder 2019 con Mysql tengo el siguiente dato en datawindow

 

valor1          valor2

3456890      80000

 

com hago para que al guardarlo a excel me genere 3456890.00         80000.00

 

Att

Carlos Pizán Jácome

John Fauss Accepted Answer Pending Moderation
  1. Thursday, 25 November 2021 00:07 AM UTC
  2. PowerBuilder
  3. # 1

Hola, Carlos -

Excel ve estos dos valores como números que actualmente no contienen lugares decimales. Si abre una nueva hoja de cálculo en Excel e ingresa los valores 3456890.00 y 80000.00 en dos celdas, Excel no le mostrará ningún lugar decimal para estos valores hasta que especifique por separado cómo se formatearán los datos en estas celdas.

La funcionalidad Guardar como en PowerBuilder para XLSX no incluye ni incluirá información de formato, solo guarda los valores de los datos.

Si las columnas de la ventana de datos tienen un tipo de datos de decimal{2} y realiza un Guardar como en CSV (valor separado por comas), los valores se escribirán en el archivo CSV con dos lugares decimales... Pero cuando abra el archivo CSV en Excel, mostrará estos dos valores como 3456890 y 80000 porque el archivo CSV no contiene información de formato de celda.

Hasta donde yo sé, la única forma de agregar mediante programación formato de celda a una hoja de cálculo de Excel desde PowerBuilder es usando OLE. Tendría que crear el archivo XLSX, luego usar OLE para abrir la hoja de cálculo y aplicar el formato de celda deseado según sea necesario.

Comment
There are no comments made yet.
carlos efrain Accepted Answer Pending Moderation
  1. Thursday, 25 November 2021 00:14 AM UTC
  2. PowerBuilder
  3. # 2

Gracias

Comment
There are no comments made yet.
  • Page :
  • 1


There are no replies made for this question yet.
However, you are not allowed to reply to this question.