1. elias villarreal
  2. PowerServer 2020 or older (Obsolete)
  3. Wednesday, 7 February 2018 03:17 AM UTC

Por favor ayuda..

 

Tengo istalado el sql server 2014 y el Power Server web pero no puedo conectar el powerser data source al sql por coneccion nativa   que debo hacer..

Me sale este mensaje

Testing Data Source prueban failed: Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: TCP Provider, error: 0 - El equipo remoto rechazó la conexión de red.)

 

ya revice el protocolo de conexon de la base de datos y esta habilitado, el servidor sql acepta conexiones, el puerto 1433 esta habilitado,

 

Ya no se que hacer

Chris Pollach @Appeon Accepted Answer Pending Moderation
  1. Wednesday, 7 February 2018 04:55 AM UTC
  2. PowerServer 2020 or older (Obsolete)
  3. # 1

Hola Elias;

Consulte el artículo a continuación para resolver el problema de conectividad de SS ...

https://support.appeon.com/index.php?/Knowledgebase/Article/View/48/11/cannot-connect-to-the-sql-server

Saludos .... Chris

Comment
  1. elias villarreal
  2. Wednesday, 7 February 2018 14:55 PM UTC
Buenos dias   ya revise lo que me indicaste y todo esta correcto, sin embargo no logro conectarme..que otra cosa puede ser.



por odbc si se conecta pero cuando corro la aplicacion me dice que no lo saporta...estoy usando sql 2014



Saludos

  1. Helpful
  1. Govinda Lopez @Appeon
  2. Wednesday, 7 February 2018 19:36 PM UTC
Hola Elías:



 



¿Tienes instalado el servidor en una plataforma de 64 bits? Es probable que requieras del driver correcto. 



 



También, ¿tu servidor de base de datos está instalado en el mismo equipo donde tienes PowerServer? ¿Qué edición de SQL Server estás usando? ¿Qué versión/build de PowerServer estás usando?



 



Esta información es de mucha utilidad para poderte ayudar mejor.



 



 



Saludos,

  1. Helpful
  1. elias villarreal
  2. Wednesday, 7 February 2018 22:38 PM UTC
Hola tengo instalado el sql server 2014 en una plataforma de 64 bits y esta en la misma maquina donde esta el Power Server 2017 de prueba que baje de la pagina de appeon



APB-2017-TE-X64-WIN-AP-002.



Saludos y muchas gracias por atenderme..

  1. Helpful
There are no comments made yet.
  • Page :
  • 1


There are no replies made for this question yet.
However, you are not allowed to reply to this question.