Por favor ayuda..
Tengo istalado el sql server 2014 y el Power Server web pero no puedo conectar el powerser data source al sql por coneccion nativa que debo hacer..
Me sale este mensaje
Testing Data Source prueban failed: Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: TCP Provider, error: 0 - El equipo remoto rechazó la conexión de red.)
ya revice el protocolo de conexon de la base de datos y esta habilitado, el servidor sql acepta conexiones, el puerto 1433 esta habilitado,
Ya no se que hacer
por odbc si se conecta pero cuando corro la aplicacion me dice que no lo saporta...estoy usando sql 2014
Saludos
¿Tienes instalado el servidor en una plataforma de 64 bits? Es probable que requieras del driver correcto.
También, ¿tu servidor de base de datos está instalado en el mismo equipo donde tienes PowerServer? ¿Qué edición de SQL Server estás usando? ¿Qué versión/build de PowerServer estás usando?
Esta información es de mucha utilidad para poderte ayudar mejor.
Saludos,
APB-2017-TE-X64-WIN-AP-002.
Saludos y muchas gracias por atenderme..