1. carlos efrain
  2. PowerBuilder
  3. Wednesday, 17 June 2020 15:49 PM UTC

Buenos días a todos, estoy utilizando Power Builder 2019R2 tengo problemas con dataobject="", se bloquea con frecuencia, esta expresion dataobject="" , la tengo en el evento clicked de un datawindow y es la que esta causando problemas.. muchas gracia, si alguien puede ayudarme

 

Att

Carlos

carlos efrain Accepted Answer Pending Moderation
  1. Thursday, 18 June 2020 15:38 PM UTC
  2. PowerBuilder
  3. # 1

Este es el codigo, si comento el dataobject , funciona bien

Attachments (1)
Comment
  1. Miguel Leeuwe
  2. Thursday, 18 June 2020 20:06 PM UTC
Lo primero: no veo

Dataobject = "". No hay ninguna asignación de una cadena vacía. al dataobject.

Me temo que no puedo decir mucho sin tener el código completo.

Lo siento.
  1. Helpful
  1. Miguel Leeuwe
  2. Thursday, 18 June 2020 20:38 PM UTC
simplemente una observación:

dentro del CASE 2, tienes "ii_fila". Esa variable ya tiene el resultado del getItemNumber que después pasas a los retrieve().
  1. Helpful
  1. Ricardo Jasso
  2. Thursday, 18 June 2020 22:40 PM UTC
Lo que veo es que deseas cambiar el dataobject del datawindow detalle según el valor de una variable de instancia de la ventana, y quieres hacer esto al dar click en el datawindow maestro. ¿En qué punto falla la aplicación? ¿Has intentado ejecutar la aplicación paso por paso utilizando el depurador?
  1. Helpful
There are no comments made yet.
Miguel Leeuwe Accepted Answer Pending Moderation
  1. Thursday, 18 June 2020 09:34 AM UTC
  2. PowerBuilder
  3. # 2

Hola Carlos,

¿Puedes pegar to código? Possiblemente nos dará una idea qué es lo que puede causar problemas.

saludos,

MiguelL.

Comment
There are no comments made yet.
carlos efrain Accepted Answer Pending Moderation
  1. Wednesday, 17 June 2020 17:00 PM UTC
  2. PowerBuilder
  3. # 3

Hice lo que usted recomendó , que fue colocara las sentencia this.reset y this.dataobject ="" en el evento destructor y no funciona sigue con el mismo error, lo raro es que en power builder 2019 R1 si funciona bien.

 

gracias

Comment
  1. Chris Pollach @Appeon
  2. Wednesday, 17 June 2020 17:54 PM UTC
PD: Además, ¿estás usando la compilación # 2328?
  1. Helpful
  1. carlos efrain
  2. Wednesday, 17 June 2020 23:55 PM UTC
si la compilación 2328, lo que si es que el problema lo genera la expresión dataobject ="", gracias de todas maneras Chris
  1. Helpful
  1. Chris Pollach @Appeon
  2. Thursday, 18 June 2020 15:07 PM UTC
Hola Carlos;

No tenemos informes sobre este comando que causen un problema. Intente crear un caso de prueba para este problema y luego abra un Ticket de soporte. Incluso si no es recreable, aún puede abrir un Ticket de soporte para que Appeon pueda profundizar en este problema más profundamente para usted.

Saludos ... Chris
  1. Helpful
There are no comments made yet.
Chris Pollach @Appeon Accepted Answer Pending Moderation
  1. Wednesday, 17 June 2020 16:16 PM UTC
  2. PowerBuilder
  3. # 4

Hola Carlos;

     Este comando, por supuesto, destruiría el objeto DW actual. Siempre que su código cargue otro buen DWO justo después de eso y antes de cualquier comando DWO (es decir: DC.GetItemString), entonces eso debería estar bien. De lo contrario, el único momento apropiado para establecer el DWO en NULL / Empty, como lo hace esta declaración, es en el evento "Destructor" del Control DW.

Saludos ... Chris

Comment
There are no comments made yet.
  • Page :
  • 1


There are no replies made for this question yet.
However, you are not allowed to reply to this question.