1. carlos efrain
  2. PowerBuilder
  3. Saturday, 5 August 2017 16:35 PM UTC

Hola A todos 

tengo el siguiente error al ejecutar un webservice ejemplo de sumar 2 numeros, me genera el siguiente error, en el navegador

Línea 1:  <%@ Application Codebehind="Global.asax.cs" Inherits="PBWebApp.Global" %>

Gracias

Rodolfo Reyes Accepted Answer Pending Moderation
  1. Monday, 7 August 2017 20:33 PM UTC
  2. PowerBuilder
  3. # 1

Como no lo aclaras, estoy suponiendo que estas publicando un WebService desde PowerBuilder. Estos errores generalmente se asocian porque algo no tienes bien configurado en el IIS. Recuerdo que cada versión de PowerBuilder tiene un listado de items a revisar que tiene que tener configurado el sitio para que la publicación funcione. Por lo que busca en la ayuda de PowerBuilder los elementos que debe de tener tu sitio y verifica que los tenga.

Lo más básico que podrías intentar, es para el servicio de IIS, ingresa a la carpeta donde estas publicando y elimina todo su contenido, subes el servicio. Vuelve a intentar publicar y tal vez con eso ya te funcione.

Para futuras oportunidades. Trata de dejar mas claro que estas haciendo, e indica siempre la versión de PowerBuilder que estas utilizando.

Comment
  1. carlos efrain
  2. Monday, 7 August 2017 21:59 PM UTC
En la version 12.5 funciona bien al ejecutar el web service que cree, desplego en el navegador y funciona bien, falla en la version power builder 2017

Gracias 

1. Helpful
There are no comments made yet.
  • Page :
  • 1

There are no replies made for this question yet.
However, you are not allowed to reply to this question.